Ilusiónanos con tu magia… Mago!!

Llegó, se presentó y ahora toca que nos demuestre su magia y lleve lejos a esta selección. En verdad no tan lejos, Brasil está aquí nomas.

Todos esperamos lo mismo, los que ya lo vieron y los que no lo hemos visto, nos ilusionamos , con el próximo mundial. La pieza clave de lo que habla Markarian es la unión, unión entre jugadores, lo que se refleja en compromiso. Unión de la hinchada con su selección, apoyar siempre. La unión de los medios con la selección, no solo para apoyar , si no, para resaltar lo que se hace mal. Claro que, esto último no tiene que desbordarse y llegar al sensacionalismo como suele pasar en la mayoría de ocasiones.

Solo dejen que Markarian haga lo suyo, que alguien lo calle a Alarcón, que no hace nada más que abrir la boca para hacer show (y en verdad, a veces, desespera y da rabia leerlo) y parece asistente inútil arruinando los trucos del mago.

En fin…

Se dice que serán 50 los tomados en cuenta (y bueno Chemo llamo a mas, así que no sorprende) y solo 14 serán la base de esta nueva selección con la cual todos nos ilusionamos.

Saca el conejo del sombrero Mago…

~ por Viruse88 en 24 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: