Los 2 días en que el Perú completo celebró…

Pocos días son los que el Perú completo puede celebrar, Fiestas patrias, el día del Pisco. Pero uno referido al futbol es, cuando al selección gana un partido por eliminatorias y gana bien.

Pero hoy la historia es diferente, si bien, se trata de futbol, en 2 días los compadres dieron lo mejor de si y coincidentemente despacharon a 2 equipos argentinos.

El primero en ser probado fue Universitario. Y no lo hizo mal jugó un partido aceptable, el zorro Alva, estuvo diablo e hizo y deshizo a la defensa de Lanús. Logró anotar y luego… tuvo un bajón, pero aun así siguió causando peligro. Y así encontró el gol Pierito, como ante Blooming. Ya en el 2do tiempo, Labarthe hizo lo suyo, cabezazo y gol. Empezó con la celebración de la mitad del país, yo a pesar de ser hincha de otro equipo me alegre, si bien aliento a muerte a mi equipo, la U nos está representando afuera y como tal hay que darle todo el apoyo.

Ayer fue el turno de Alianza Lima y la valla era alta, nada más y nada menos, que el campeón vigente de la Copa Libertadores.

Empezó mal, el segundo gol mas rápido de la historia de la Libertadores se convirtió ayer. Sosa aprovecho un mal despeje luego del saque y apenas a los 8 segundos de iniciado el encuentro ponía aun más alta la valla a los blanquiazules. Costas no lo podía creer, estaba como loco, todo su planteamiento podía irse al tacho.

Pero Alianza demostró ser un equipo unido y como tal se comportaron, Aguirre se puso el equipo al hombro y una vez más un zorro le daba alma a un equipo. El día de ayer el zorrito estuvo en su noche y anotó el gol del empate, el gol de la volteada y el de la seguridad, con lo que consiguió el conocido Hattrick. Para redondear una noche perfecta habilitó a Fernández para el cuarto y último gol de la noche.

Ambos zorros, con estos videos como decía un buen amigo mío, podrían ser vendidos a cualquier equipo, pero para la felicidad de todo un Perú es mejor que se queden aquí, nos hagan renegar, pero que nos regalen estas alegrías que duran en el corazón del hincha.

Ambos equipos están punteros en sus grupos, Alianza único puntero y la U se las vera con Libertad para ver quien queda como único puntero.

Espero que después de esto, los hinchas vayan al estadio a apoyar a sus equipos, el aliento de la gente es vital para hacer sentir la localía y que los equipos que vienen, sepan de antemano que esta no es una plaza fácil.

Los que se hacían llamar grandes, están demostrando, porque llevan esa distinción.

PD: Le deseó suerte a Juan Aurich también.

PD2: ¡Arriba Alianza!

PD3: ¡Y Dale U!

~ por Viruse88 en 19 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: