Empezó el torneo…

Empezó nuevamente nuestro torneo descentralizado y lo que nos dejo la fecha que pasó, en la balanza no es tan bueno como se esperaba.

Empezando por el retorno de Sport Boys a primera división, a pesar de eso, su público no lo acompañó y el Miguel Grau se vio semivacío el sábado por la noche.

Por el lado de los que disputaron la Libertadores, los compadres tuvieron un mal debut lo que dejó al hincha que gozó con la Copa con las ganas de seguir celebrando.

Los equipos alternos de ambos cuadros dejaron mucho que desear y se notó la falta de jugadores claves en cada equipo. Por más que ambos no lo quieran decir, estos jugadores son suplentes y por algo lo son.

La irresponsabilidad de Montaño, le costó al equipo blanquiazul. Mientras que por tienda crema, Adrián Zela, es el que recibió la sentencia del hincha, ya que se mostró, lento y poco eficaz en la marca.

El Juan Aurich si alineó jugadores de su platilla titular, sin embargo, no le bastó para poder conseguir una victoria ante Melgar el domingo por la noche.

El mejor arbitro del 2009 al parecer se quedó aun de vacaciones mentalmente y estuvo en una tarde para el olvido. Victor Hugo Carrillo ya debe haber visto la repetición de los errores que cometió el día ayer, tras sancionar a Montaño en una jugada que no lo merecia, dejar jugar gratis a Guadalupe y unas cuantas jugadas más en las que el juez tuvo mucho que ver.

Por otro lado, el chino Ximénez volvió a la Florida y demostró ser el mismo goleador que brillo el 2008 con la celeste, a pesar de sus 2 goles, terminó sufriendo ante la Cesar Vallejo, hasta que Lobatón anotó el gol de la victoria.

Fue una fecha de muchos expulsados, y se notó que a varios jugadores les cuesta aun darse cuenta que ya no son los partidos de pretemporada y que ya estamos jugando por puntos.

Empezó también el torneo de reservas, una acertada apuesta, que generará que jugadores juveniles tengan experiencia en torneos con un mayor valor y puedan así, ser vistos por el técnico del primer equipo y llegar a estar en el mismo. Las reservas de Sport Boys y Alianza Atlético ganaron 3-0 sus respectivos partidos, siendo los únicos que no recibieron goles en contra.

Por su lado, los compadres en reserva tampoco la vieron, mientras que Alianza igualo a 1, Universitario perdió por 0-1.

En fin, seguro que más de 1 paso el día frente al televisor o en la radio escuchando los partidos de nuestro queridísimo descentralizado.Por el bien de los que amamos al “Deporte Rey Peruano”, espero que el campenato mejore significativamente a lo largo de las fechas siguientes.

PD: Feliz Aniversario Alianza Lima. (15/02/01. 109 años de vida)

~ por Viruse88 en 15 febrero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: