Pequeñas notas acerca de mañana…

LobatonSporting Cristal y José Gálvez, se enfrentaran este miércoles a las 3 de la tarde en el estadio San Martín, en encuentro correspondiente a la liguilla Impar.

Ambos equipos necesitan ganar para seguir peleando por un cupo a un torneo internacional. Cristal viene de caer en Ayacucho frente a Inti Gas por 2 a 1, mientras que el equipo del José Gálvez viene de derrotar como local por la mínima diferencia al Sport Anchash.

En este encuentro Sporting Cristal no podrá contar con Edwin Pérez, ya que fue expulsado el último fin de semana. En el partido frente a Inti Gas.

Juan AurichJuan Aurich recibirá en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo al Inti Gas de Ayacucho a la 5 de la tarde, en encuentro también correspondiente a la liguilla Impar.

El Aurich que viene de conseguir un empate sin goles frente al Cesar Vallejo y se ubica a 4 puntos del líder de su liguilla, que es Alianza Lima con 66 puntos. Mientras que su rival el Inti Gas viene de derrotar este fin de semana al Sporting cristal por 2 a 1en Ayacucho, y en estos momentos se encuentra tercero en la liguilla con 55 unidades.

El equipo del Inti Gas no podrá contar con el volante José Mendoza ya que fue expulsado la última fecha.

melgar-smpEn encuentro por la liguilla Par se enfrentaran al 7:30 de la noche, en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, el Melgar y La Universidad San Martín.

El equipo arequipeño viene de golear en calidad de visitante por 4 a 1 al Cienciano del Cuzco, con gran actuación del jugador Edson Aubert quién anotó un Hat-trick; mientras que  la San Martín viene de derrotar por la mínima diferencia al Total Chalaco en el Callao con gol del argentino Gonzalo Ludueña.

San Martín todavía no podrá contar el argentino German  Alemano ya que se sigue recuperando de su lesión.

sport-huancayo21Mañana a las 11 am en Huancayo, el equipo local recibe al decaido Bolognesi de Tacna a las 11 de la mañana.

Sport Huancayo viene de caer ante Alianza Atlético de Sullana, derrota que le costó perderle el paso a Universitario de Deportes, puesto que ahora el conjunto crema le lleva 8 puntos de diferencia. Una de sus principales figuras, estará en la banca de suplentes, Alex Magallanes supero su lesión al tobillo y podría ingresar en cualquier momento.

Bolognesi  viene también de una derrota, cayó con Universitario, con gol de Revoredo en el último minuto del partido. El conjunto tacneño se encuentra en la última casilla de la Liguilla B y de la tabla general, por lo que de momento descendería junto con Sport Ancash, sin embargo, el técnico Roberto Mosquera, declaró que si se mantenía el nivel mostrado en el partido contra los cremas, salvar la categoría sería posible.

Total ChalacoTotal Chalaco se enfrenta al Alianza Atlético en el estadio Miguel Grau del Callao a las 7:00pm.

El conjunto porteño,  viene de caer derrotado  1-0 por la Universidad San Martin, en un partido que destacó más por los sucesos ocurridos luego de que terminara el encuentro.  Eusebio Salazar, asistente técnico del Chalaco, se fue de manos, con su par Santo, Ramiro Vialé.

Por otro lado, Alianza Atlético venció al Sport Huancayo y aspira alejarse de los puestos de descenso y salvar la categoría. Teddy Cardama, entrenador del conjunto churre, espera sumar una nueva vitoria y dijo que mantenerse en primera dependía ya solo de sus dirigidos.

CNIEn el último partido de la liguilla A, CNI se enfrenta a la Universidad Cesar Vallejo, en el estadio  Max Augustin de la ciudad de Iquitos, partido pactado para jugarse a las 8pm.

CNI  viene de perder 2-1 ante Alianza Lima, partido que se disputó en el estadio Alejandro Villanueva. Carlos Flores, volante del conjunto de Iquitos, en declaraciones pidió a sus compañeros mayor compromiso para los partidos venideros, para poder alejarse de la zona de descenso. CNI se encuentra en la séptima casilla de la liguilla impar, superando solo por 2 unidades al último lugar.

Por su parte, el conjunto de la Cesar Vallejo, buscara una victoria para continuar así sus aspiraciones a un torneo internacional. El conjunto trujillano viene de empatar en casa a 0 con el Juan Aurich de Chiclayo.

~ por Viruse88 en 3 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: