La herida no cierra!

Johnnier Montaño 1En Alianza Lima al parecer, aun no pasan la página con respecto al clásico del domingo pasado.
Jhonier, si, Montaño señalaba que eran unos llorones y que hablaban solo de picones. “Si así lloran cuando ganan, imaginen que hubiera sucedido si perdían” señalo el volante blanquiazul.

Respecto a su dolor de cadera, espera que con los medicamentos que está tomando, se le pase el dolor para poder estar presente ante la universidad san Martin, el domingo.

Julio Ramírez explicó que no es recomendable que el colombiano actúe a causa del dolor en la cadera. “Montaño tiene una severa contusión de cadera y por precaución para los próximos partidos es preferible que no juegue”, indicó el médico.

Por otro lado, de la haza y Fernández tampoco se callaron cuando solano y Galván insinuó de alguna manera que alianza era un equipo chico (cabe recordar que el “equipo chico” al que se refirieron los cremas, tiene más clásico ganados)
Coincidieron los jugadores íntimos que los de la u se fueron de boca a la hora de la celebración. “Al final veremos quién sale campeón” añadió Fernández.

El Golero intimo, George Forsyth dijo que quedo sorprendido por las declaraciones de, su colega y compatriota, Nolberto solano.

Lo curioso: Causo sorpresa, curiosidad e intriga ver a Cristian Suarez, el novio de Laura Bozzo, junto a su hermano hablando con los directivos aliancistas. La intención era que el último mencionado se pruebe con miras a quedar en el primer equipo. Se sabía que Jesús tenía 22 años y que había jugado en las reservas de Boca y Newell’s, lo curioso, aparte de la situación, es que el joven luego dijo en declaraciones tener 25.

Respecto a esto, los directivos del Alianza descartaron cualquier posibilidad de que Suarez sea contratado.
“Alianza no contrata jugadores de pruebas, este no es un club de amigos”, por si las moscas le hablaron a Costas de dicha posibilidad: “A Gustavo se le pregunto y dijo que no lo quería” declaró Ordoñez.

Fotos: Libero

~ por Viruse88 en 16 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: