Un nuevo despertar…

En un partido donde la figura fue el colombiano Jhonier Montaño, Alianza Lima logró derrotar al José Gálvez por 3-1 cobrándose así, revancha del partido pasado en Matute.  Los victorianos llegan al clásico del domingo, con ganas de llevarse los 3 puntos.

Montaño celebrando el golHace tiempo no se veía a un Jhonier tan iluminado, los hinchas de Alianza esperaban que volviera ese jugador que alguna vez hizo diabluras con la rosada y que anotaba magistrales goles (como aquel que le marco a Sporting Cristal), y fue eso fue lo que inclinó a los directivos de traerlo a La Victoria y fue lo que despertó la ilusión de los hinchas que esperaban más de Jhonier el año pasado.

Este año, el 20 del conjunto blanquiazul, no solo ha bajado esos kilos de más que tenia cuando estaba en el Boys y cuando llego a Alianza, si no que ah levantado su juego, sabemos que puede ser un crack, no por nada fue elegido uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo allá por el año 1999. Ese es el colombiano que espera ver la afición blanquiazul el domingo ante Universitario.

Ayer, Jhonier llevó a la victoria a este equipo que, de local siempre la ve difícil, pero de visita siempre la va mucho mejor, le toco anotar la primera conquista, amagando y buscando ese espacio que el siempre sabe encontrar, saco un remate -con esa zurda prodigiosa- abajo, donde Ferreyra intento llegar y no pudo. Luego lograría un penal que mandaría al fondo de las redes para consagrarse así como el mejor jugador del partido.

Montaño“Hace un año que no anotaba dos goles y no ganábamos así con Alianza. La última vez fue contra el Boys. Respecto a su baile después del primer gol dijo lo siguiente: “Fue un reggaetón con todos los muchachos en agradecimiento a la barra”

“Espero seguir festejando un nuevo triunfo en el clásico. Felizmente llegamos enchufados y esperemos ser más regulares en casa”, concluyo Montaño.

Ojala Jhonier… Ojala.

~ por Viruse88 en 6 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: