Ya estan celebrando…

Universitario ya está celebrando el clásico (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) no porque crean que van ganarlo, si no que, este clásico venidero (12 de Julio) le dejara a lo cremas, la no despreciable suma de 800 mil dólares.

Celebra la UA pesar de que sus jugadores y el cuerpo técnico están pensando en su encuentro ante IntiGas, la dirigencia tiene la cabeza en el clásico. Este especial encuentro ante los compadres, hare que entren a las arcas de la “U” una suma aproximada a los 800 mil dólares, con lo que alcanzaría para pagar los sueldos atrasados de mayo y junio.

El Gerente deportivo del club merengue, Germán Leguía comento que espera que el día del clásico se recaude alrededor de 500 mil dólares, que, sumados a los 200 mil que adeuda Cable Mágico por sponsoria y derechos de TV y unos 100 mil más que vendrían por la participación en la Copa Libertadores, hacen la suma ya mencionada antes.

Por otro lado, mañana se comenzaran a vender las entrdas para el clásico, la directiva a dispuesto que se pongan a la venta 50 mil boletos para el choque del 12 de julio.

~ por Viruse88 en 2 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: