Sin camiseta que sudar…

23-06-09-26La situación esta difícil, hay recortes de personal en todo mundo, pero no es posible que 1 sola persona vigile todo el Estadio Monumental, uno de los mejores estadios del país, cuenta con la rigurosa vigilancia de un guardia que probablemente, no haya aprendido la técnica de la Bilocación y por ende, no pudo advertir de la presencia de amigos de lo ajeno, la madrugada de lunes, promedio de 1 am.

¿Por donde ingresaron? La versión de la policía, es que los ladrones ingresaron por la puerta que da a oriente, rompiendo cadenas y candados. Lo curioso de la versión de la policía es que al parecer estos sujetos, habrían ingresado a bordo de 2 autos. Fueron hacia la zona de occidente, abrieron una reja más y habrían ingresado al terreno de juego, para luego dirigirse a la zona de utilería, en donde encontraron las llaves de los camerinos, camerinos en donde se guardaban las camisetas de la “U” que contaban con el nuevo sponsor “Cristal” que se usarían mañana en el duelo ante la Universidad San Martin.

6 de la mañana, el popular “Pajita” como lo conocen en la U a Wilfredo Ccosco, el utilero, llego para preparar todo para el entrenamiento del día, cuando se dio cuenta de lo sucedido. Llamo al técnico Reynoso, para comunicar el hecho y fue a la comisaria de Ate para asentar la denuncia. Serian aproximadamente 60 chimpunes, 90 camisetas con el nuevo sponsor, buzos y ropas de entrenamiento, todo eso asciende a la no despreciable suma de 20 mil dólares.

Ahora la preocupación de la directiva crema, es con que unifrome llegaran al choque con la San Martin.

~ por Viruse88 en 24 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: