Entrenamientos, contratos y negociaciones…

FleitasLeandro Fleitas no aprecio en el entrenamiento de ayer, se pensó que ya había arreglado su situación con el club y había rescindido contrato.

Leandro FleitasSorprendió a todos, cuando ayer en los entrenamientos de Alianza Lima, Leandro Fleitas no apareciera por ningún lado, se confirmo luego que, por una pequeña descoordinación Leandro no había sido avisado del cambio de horario en los entrenamientos del club victoriano, por órdenes de Gustavo Costas.

Resulta que luego del partido que gano el conjunto blanquiazul en Chiclayo, se dijo que el entrenamiento estaba previsto para el lunes a las 3 de la tarde, luego el técnico decidió cambiar el horario y pasarlo a las 10 de la mañana, palabras que no llegaron a oídos ni de Fleitas ni de Aguirre, motivo por el cual no asistieron a los entrenamientos de ayer.

Hoy día si acudieron a entrenar con total normalidad. Con respecto al caso Fleitas la directiva sigue viendo y negociando la recisión de contrato del zaguero.

Una rebajitaforsytrome

Por otro lado, hablando de negociaciones, las cosas para renovar el préstamo de Forsyth no andan por buen camino, elForsyth arquero, puso como una condición para que se dé el préstamo, quedarse 1 año más en la institución y seguir con el mismo sueldo que hasta ahora viene recibiendo, sin embargo, la directiva hizo una contraoferta que no iguala a las pretensiones del golero grone, la oferta seria: 6 meses de contrato y una rebaja del 50% de su sueldo actual, lo que no gusto mucho al numero 1 blanquiazul.

Con esto, Forsyth seria el único de los 4 jugadores a los que se le vence el contrato a finales de Junio.

~ por Viruse88 en 24 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: