El “Apache” cerca de La Victoria

Fernando Farah negocia con el representante de Walter Vílchez, ¿la razón? La sanción de 3 meses impuesta a Leandro Fleitas sería el motivo por el cual el técnico Costas habría pedido al defensa peruano.

Walter VilchezLo siento lector, no es Carlitos Tévez, de quien aun no se sabe en qué equipo jugara, se trata de Walter Vílchez, quien ha sido pedido expresamente por el técnico Gustavo Costas.

Las negociaciones con el representante del jugador van por buen camino. Lo que retrasaría un poco es un arreglo que debe realizarse con los dirigente del Puebla, negociación que duraria unos cuantos días,  con lo que a lo mucho la próxima semana Walter Vilches estaría en Lima, con todo listo para firmar un contrato (por 1 año o hasta finales de año, eso esta aún por decidirse) con la institución intima.

Todo pasa por el Caso Fleitas, quien fuera sancionado 3 meses por la agresión que reportara el árbitro Roberto Mauro en su informe sobre el partido Inti Gas vs Alianza Lima.

Este jueves en las instalaciones de la ADFP, se llevara a cabo una reunión en donde un delegado del club victoriano, expondrá con videos, que el zaguero blanquiazul no quiso agredir al árbitro de dicho encuentro.

~ por Viruse88 en 16 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: