Los Pumas sacaron la garra II…

Juan Manuel Leguizamón, autor del primer try ante Inglaterra reconoció que la mística del equipo fue vital para frenar el avance de los ingleses.

PumasYa habia yo escrito hace un par de semanas del campeonato conseguido por los Pumas de la UNAM, alla en Mexico, hoy le toca el turno al rugby, asi que nos referimos a los Pumas argentinos.

Cuando a los dos minutos del primer tiempo, y tras un line robado en defensa, se zambulló en el ingoal rosa, Juan Manuel Leguizamón se convirtió en el muchachito de la película. Su conquista no sólo valió cinco puntos y puso a los Pumas arriba en la chapa, sino que la invasión al ingoal inglés significó cortar una racha larga de sequía (dos tests y medio). Y por eso todos sus compañeros los abrazaron como si se tratara del héroe de la tarde. La acción de Legui le produjo un alivio tremendo a todo el grupo y, sin dudas, sirvió para encarar el encuentro desde un ángulo más optimista. “Marcar puntos de entrada te hace muy bien. Por las circunstancias del juego me tocó apoyarlo a mí, pero detrás de ese try hay un laburo de todo el equipo. Los chicos en el line saltaron y afanaron la pelota y, gracias a ese robo, terminó decantando mi try. Fue un mérito de todos”, le explicó a Scrum.com el santiagueño, quien fue uno de los puntos altos en el equipo dirigido por Santiago Phelan.

~ por Viruse88 en 15 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: