Lo tienen “cabezon”…

Universitario de Deportes volvió a dejar escapar puntos en casa, al igualar 1 a 1 con el Alianza Atlético de Sullana, que incluso estuvo cerca de llevarse los tres puntos.

Miguel TorresComo era de esperarse, los cremas tomaron la iniciativa del juego y trataron de encimar al cuadro norteño, que con un planteamiento ordenado supo controlar las arremetidas en ofensiva del equipo de Reynoso.

Pese a ello, los dueños de casa tuvieron claras chances para inaugurar la cuenta. Dos cabezazos al arco del argentino Pablo Lan, uno de Galliquio y otro de Quina, estuvieron cerca de convertirse en gol de no ser por la buena reacción del golero norteño en una ocasión y la falta de puntería en la otra.

Posteriormente, fue Labarthe quien solo ante Lanz, no pudo batirlo en el mano a mano.

Alianza Atlético también demostró que tenía con qué hacer daño y gracias al gran trabajo realizado por Aponte, Bayadares y Maraude, tuvieron a mal traer a la zaga merengue que difícilmente podía contrarrestar la velocidad de los delanteros rivales.

Al finalizar el primer tiempo, la visita estuvo cerca de romper la paridad de no ser por el arquero Raúl Fernández, que de gran reacción evitó la caída de su valla ante el sorpresivo remate de Márquez.

Pero para el complemento, el ataque norteño no fallaría y Aponte aprovecharía un rebote en el parante, para que con un potente remate bata a Fernández a los diez minutos.

No pasaron ni cinco minutos y Alianza Atlético pudo sentenciar el partido, cuando Maraude le sombrea el balón a Fernández y sobre la línea apareció Rabanal para apagar el grito de gol churre.

Orejuela anota la paridadUniversitario no podía llegar jugando por lo que tuvo que apelar a la pelota parada para alcanzar el empate. Carlos Orejuela de furibundo cabezazo puso la paridad a los 27 minutos.

Los minutos finales fueron con un Universitario volcado al ataque, pero sin ningún tipo de claridad que le permita romper la sólida defensa que propuso el cuadro sullanero.

Alineaciones:

Universitario: Fernández, Revoredo, Galliquio, Rabanal, Quina (La Torre), González, Espinoza, Correa (Bustamante), Torres, Perillo y Labarthe (Orejuela).

Alianza Atlético: Lanz, Colán, Márquez, Peixoto, Mori, Rivas (Valdiviezo), Tordoya, Benítez, Bayadares (Vilca), Aponte y Maraude.


Fuente: Peru.com

~ por Viruse88 en 31 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: