Pele ya tiene su favorito y no es Brasil…

En declaraciones a Efe en Sao Paulo durante la promoción de un crucero, “O rei” Pele dio a conocer su favorito a llevarse la Copa Confederaciones, para sorpresa de muchos Brasil no fue su elegido.

Pelé“La selección española está atravesando una fase muy buena y yo creo que ya rompió el tabú de jugar bien y no ganar”;  “España tiene más personalidad y puede hacer una gran Copa, es uno de los equipos llamados a vencer”, dijo el ex futbolista que en ningún momento menciono a su país de nacimiento.

El tabú de España en los grandes torneos internacionales se rompió el año pasado cuando los dirigidos por Luis Aragonés ganaron la Eurocopa al vencer en la final por 1-0 a Alemania, campeonato que le ah dado más confianza al equipo español y que ha puesto al mundo con un ojo en su desempeño en esta Confederaciones.

En la Copa de las Confederaciones, el seleccionado español integra el Grupo A junto con Sudáfrica, anfitrión del torneo; Irak, campeón asiático, y Nueva Zelanda, de Oceanía.

El Grupo B, en tanto, reúne a Italia, actual campeón mundial; Brasil, vencedor de la Copa América; Estados Unidos, como último ganador de la Copa de Oro, y Egipto en calidad de campeón de la Copa Africana.

Para muchos España es, incluyendo a Pele, el favorito…

~ por Viruse88 en 27 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: