La “pulga” dio el salto a la victoria

Con un cabezazo de la “pulga” Messi, el Barcelona venció al campeón de la Premier League, el Manchester United, quien llegaba a la final con la ilusión de obtener también a la orejona, llamada así, a la copa de la Champion’s League.

Ronaldo - MessiPor un lado, el ganador del Balón de Oro, por el otro, el que siempre vio como 3 jugadores se la arrancaba de las manos. Pero el mundo da vueltas, la vida es injusta, y esta vez, fue injusta pero a su favor.

¿El escenario? Roma, el lugar donde los gladiadores, en el coliseo, se batían a duelo para diversión del público. Las cosas no han cambiado mucho, el publico quería divertirse viendo un gran encuentro, pero lo nuevo es el sentimiento, ese sentimiento indescriptible al equipo que amas y que hace que no importa donde sea, busques la manera de alentar a tu conjunto.Gol de Eto'o

Volviendo a la final, el Manchester para muchos llegaba como favorito, no tenía el juego bonito que muestra el Barca, pero era y sigue siendo efectivo, cuando la pelota pasa por los pies de Cristiano, cualquier cosa puede pasar.

El Barca por su lado, sufrió hasta el último minuto con el Chelsea, lo que hacía dudar de su capacidad y de su juego vistoso al momento de enfrentar al Manchester, pero en el futbol nada está dicho y eso lo veríamos hoy…

Eto'o celebraLa estadística decía que los goles del Barca se marcaban en el segundo tiempo, pero el camerunés Eto’o se encargo de coger las estadísticas y desecharlas, a los 10 minutos, el Barca se ponía 1-0 y el estadio sorprendido, se dividió entre euforia y desazón.

El equipo ingles, sintió la pegada y salió a empatar y voltear el partido de la mano de Cristiano Ronaldo. Lo que no sabía el portugués, es que el barca tenia la receta perfecta para anular sus intenciones y ese era le jogo bonito, los toques, la posesión del balón.

Luego de ese gol, no hubo más, ocasiones hubieron, pero no se concretaron. El señor Massimo Busacca viendo su cronometro, decretaba el final de la primera parte.Centro de Iniesta para Messi

El segundo tiempo fue un poco aburrido, ambos equipo bajaron un poco la revolución, es por eso que el técnico Fergunson decide hacer ingresar a Berbatov.

Messi celebralooPero Iniesta tenía otros planes, levanta la mirada y lo ve a él, a Messi corriendo solo sin marca y como si con la mano fuera, saco un centro perfecto para la cabeza del argentino y los españoles estallaron en alegría. Resuleto ya el partido, el Barca era el campeón.

En la grada azulgrana, una pancarta premonitoria: “Ellos -los ingleses- inventaron el fútbol, pero nosotros el arte del fútbol”. Y así fue.

Barca Campeon

~ por Viruse88 en 27 mayo 2009.

Una respuesta to “La “pulga” dio el salto a la victoria”

  1. fue muy buena la de messi ps pa la historia

    salto como una pulga k keria ganar… salu2 kiero su camiseta ps…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: