No dormira esta noche.

A pesar de contar en su equipo a figuras importantes tales como el “golden boy” Owen, al nigeriano Obafemi Martins y un técnico identificado con el club como Alan Shearer, el equipo de “las urracas” se fue a la segunda división tras perder con el Aston Villa por la minima diferencia tras un autogol de Damien Duff.

Autogol de Duuf

Veía angustiosamente como la pelota se colaba en su arco, arco que tenía que defender y que al final termino venciendo el mismo. No era cualquier autogol, Damien Duff lo sabía, ese gol le estaba costando al Newcastle su permanencia en primera división.

La meta era ganar o empatar, la diferencia de goles permitía un empate, para pensar en la siguiente temporada. El Hull City, el equipo al que había que pasar para salvar la categoría, había caído un el día anterior ante un equipo extraño del Manchester United, esto lo dejaba con 35 puntos a 1 del Newcastle.

Owen

El Villa Park, fue testigo de cómo un equipo que gano 4 títulos de liga (Antes de la primera guerra mundial)  y 6 copas FA, equipo que alguna vez albergo al peruano Solano,  el Villa Park fue testigo de la tristeza de 9 jugadores de blanco y negro, un arquero  y la amargura mezclada con tristeza de Duff.

Seguro Duff ayer no durmió, hoy quizás podrá pero no creo que olvide que el Newcastle se fue.

Buenas noches Duff, buenas noches Newcastle

Hinchas del Newcastle

~ por Viruse88 en 25 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: