¡No sea abusivo ingeniero!

Arturo Woodman

Es un hombre capaz, un hombre instruido, profesional con años de experiencia y a pesar de todo eso, aun no me explico cómo puede dar declaraciones como las que dio el jueves que paso…

Yo no sabía si reír o llorar, era una mezcla de dos emociones que solo sentí cuando alguien me conto un chiste después de abrir una iguana que había criado un par meses para mi clase de zoología.

Woodman menciono que de ninguna manera se cambiara el césped sintético a los demás estadios del país que tienen este tipo de gramado. “Nosotros estamos para masificar el deporte y el pasto sintético es un tema apoyado por la FIFA, en el que pueden jugar menores, medianos y grandes. Además sí se puede jugar al fútbol, como se juega en todos lados” subrayó Woodman. Hasta ahí todo normal…

El problema fue cuando leí esto: “No entiendo como Edwin Oviedo quiere que se realice el cambio del césped en el estadio Elías Aguirre, si el Aurich tiene gran éxito”. Dijo Woodman, simplemente no lo podía creer, ahí realmente se me cayó, esperaba algo más coherente viniendo de él.

Grande fue mi sorpresa cuando seguí leyendo lo que este hombre dijo líneas más abajo: “Si casi todos sus jugadores están lesionados quiere decir que tiene un plantel extraordinario porque va ganando con suplentes” y yo no supe cómo reaccionar…

Por favor ingeniero, eso pensaba escucharlo solo de Carlos Álvarez y la excelente imitación que hace de su persona. pero que ¿Ud. diga eso? No sea abusivo pues ingeniero.

~ por Viruse88 en 15 mayo 2009.

Responder

 
