No se hicieron daño…

En un partido en el cual se esperaba mucho mas acción y más goles, el Barca empato a 0 con el Chelsea  y ahora todo se define en Stamford Bridge

Petr Cech!El Barca venia de encajarle varios goles a un Bayern que no pudo levantarse anímicamente de esa derrota y quedo en cuartos de final. El Chelsea venia de jugarse un electrizante partido contra el Liverpool del Rafa, que buscaba un milagro mas, pero esta vez el Santo favoreció a los azules.

Entonces, ¿qué paso aquí que no hubo goles?Drogba

El Chelsea salió con un esquema recontra defensivo y aunque los dirigidos de Guardiola llegaron en varias ocasiones no lograron concretar y no pudieron llegar con algún gol de ventaja a Londres.

La idea de Hiddink según parecía, era desesperar al rival y lo consiguió uno que otro error de la saga de azulgrana termino en un par de remates de Drogba que Víctor Valdés logro controlar sin problema alguno.

HenryEl equipo catalán hacía 364 días (Dios!!! Casi un año) que no finalizaba un partido en el Camp Nou sin marcar, el último es un mal precedente. Un 0-0 frente al Manchester United en la ida y el tanto de Scholes en Old Trafford dejó después al Barça sin final. ¿Se repetirá la historia? ¿Sera un Déjà vu azulgrana?

Resumen del partido aquí: http://www.megavideo.com/?v=1K3WZNAM

~ por Viruse88 en 28 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: