Cronica de una muerte no esperada!

 Universitario de Deportes quedo eliminado de la Copa Libertadores de América ante un San Lorenzo que si bien no lo pasó por encima, le anotó dos goles claves para esta eliminación. 

Juan Reynoso, para muchos el culpable...

Juan Reynoso, para muchos el culpable...

Llegaba Universitario al estadio, de frente y sin contemplaciones 3 piedras (de las 20 que le cayeron) lograron romper algunas ventanas de bus de Universitario. La recepción igual de cordial como sucedió aquí en lima, quizá asusto un poco a los cremas.

La Trinchera que partió a tierras gauchas para alentar al equipo de sus amores se dejaba sentir, al menos yo a través televisor, los escuche unas cuantas veces antes de que empezara el partido.

Y bueno, empezó y el conjunto merengue parecía ir al ataque, buscar quedarse tranquilo y llegar bien a la siguiente ronda del torneo.

 Universitario comenzó a atacar y parecia que encontraría ya temprano ese gol, pero no, no lo consiguieron, San Lorenzo se puso las pilas y anoto 2 goles fundamentales en el primer tiempo, goles que aún no le eran tan fundamentales, pero se volverían luego.

Enfocaban a Leguía y es que el informaba al banco de suplentes que SanFito Espinoza Luis había anotado un gol y que si anotaban uno más, quizá quedarían fuera de la copa, digo quizá por que la mayoría de gente crema (hinchas, no tan hinchas, cuerpo técnico y jugadores) en el fondo creían que podía ser muy improbable que el conjunto mexicano le gane a un Libertad con titulares.

Faltaba muy poco y vi la cara de Miguelón Miranda, era de desazón. 5 segundos después se escuchaba que San Luis había anotado el segundo y el hincha crema en casa, no lo podía creer, seguramente le mentó la madre al árbitro por el gol anulado, pero son  jugadas muy finas y, aunque un juez de línea debe tener una visión 20 sobre 20, tampoco tiene vista de rayos X con Zoom de 32x, pero, así es el futbol.

 Justo después del partido escuche algo como esto: ¡Oye Lógica aquí jugamos en contra tuyo, nosotros no jugamos football, jugamos fútbol! Y es que Murphy debió alguna vez haber jugado al fútbol

 

 

 

~ por Viruse88 en 28 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: