Y… Asi es el futbol!!! Alianza Lima 2 – 1 Sporting Cristal

Prado - Rivera- Jayo

Lo decia Gustavo Costas cuando le preguntaron acerca del resultado final y es que nadie lo esperaba, quizá el propio Costas desde el fondo esperaba que pasara pero lo veia dificil, lo hinchas ya lo daban por perdido, el flamante presidente electo de Alianza Lima parecia que no empezaba bien su mandato y derrepente ocurrio…

Cristal1Un primer tiempo bien disputado por ambos bandos, típico de un clásico, Sheput dando pinceladas por donde queria, Lizarbe en un exelente encuentro recuperaba pelotas y a donde pasaba el balón siempre habia uno de celeste para recibirlo y asi,  justamente del primero ya mencionado sale un remate a rastrón que parecia sencillo para Forsyth, sin embargo la redonda se le escapaba de las manos y a los 11 minutos el conjunto blanquiazul veia a los fantasmas denuevo, aquellos que penaban del año año pasado y que no los dejaban ganar en casa.

Alianza se dedico a atacar buscando el empate pero este no llegaba, tanto asi que el conjunto celeste se replegó y solo busco atacar de contragolpe. Ambos equipos tuvieron sendas oportunidades de anotar, pero el marcador no se moveria esa primera mitad.

Iniciado ya el 2do tiempo, el Comando Svr no dejaba de alentar al club de sus amores, el Extremo Celeste hacia lo propio pero se veia opacado por la barra aliancista que no queria perder en la tribuna tambien. Una fuerte falta de Leandro Fleitas que podia ser una tarjeta roja y nadie se quebaja, dejo muy sentido al delantero cervecero Aliberti que luego seria reemplazado por el Chorri Palacios, ¿la sanción para Fleitas? cartulina amarilla, realmente la sacó barata.Alianza Lima Celebra!

64′ ingresaba al campo de juego Claudio Velazques en reemplazo de José Carlos Fernandez de muy floja actuación, 16 minutos despues habria un ingreso clave, ingresaría el zorrito Wilmer Aguirre por Paolo de la Haza y 5 minutos despues de realizado el cambio, Aguirre bajo la marca de Reyes  saca un remate fuerte hacia el arco de Heredia que en el aire e intentando tocar la pelota ve como la misma ingresaba en su arco hasta ese momento inmaculado.

Y Alianza despertó, el Comando que ya se estaba retirando, oriente y occidente que estaban asados y maldecian al equipo despertaron y se armo el bullicio, todos a la vez, hinchas en el estadio, dirigentes blanquiazules, hinchas en sus casas y yo frente a mi pc y la tele mientras hacia mis anotaciones alentábamos al quipo con el conocido: Corazón Alianza Lima, Corazón para ganar…

Gonzales Vigil celebra su golY el hombre que pone todo por el equipo, aquel al que le dicen Chuck Norris, desperto de su cansancio despues de haber corrido todo el partido y el cántico lo tocó y en serio, Velazques levanta un bola, Prado la cubre muy bien para que coja el portero Heredia pero no puedes hacer eso con Gonzales Vigil atras tuyo, el delantero imitando a Norris en “Walker, Texas Ranger” se lanzo al aire y como queriendo conectar una patada voladora, puntea el balón y ni Heredia ni Prado pudieron hacer algo, la pelota entraba tranquila al arco mientras el hincha esperaba que entrara para gritarlo; Vigil ya corria como en todo el partido hacia la banca para abrazarce con aparicio y se desató una vez mas la euforia en todo el estadio, lo habian conseguido, voltearón el partido a base de corazón y esos objetos ovalados que en pascua se hacen famosos.

Luego de ese gol se dio una trifulca innecesaria por una agresion de Prado hacia el doctor de Alianza que ningun acto malo estaba cometiendo al cojer el balón para entregarselo, Rivera dió 10 minutos adicionales que fueron de harto sufrimiento para el hincha tanto celeste como blanquiazul. Rivera, extrañamente sin un pito celeste y azul como suele  hacer (esta vez uno era rojo y el otro amarillo) pitaba el final y todo el mar de hichas grones celebraron. Un Costas mas sereno dio unas declaraciones y me acojo a sus palabras

“Este equipo tiene un corazón enorme, jugamos mal el segundo tiempo, fue horrible. No mereciamos perder y asi es el futbol”. Totalmente de acuerdo contigo Gustavo, asi es el futbol

Las mejores imagenes del partido:

~ por Viruse88 en 19 abril 2009.

Una respuesta to “Y… Asi es el futbol!!! Alianza Lima 2 – 1 Sporting Cristal”

  1. ARRIBA ALIANZA COMPARE!!!!!!

    CHUCK NORRIS ES ALIANCISTA!!!

    bacan tu articulo, rico y sabrosón como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: