Se desató la guerra!

Claudio PizarroY es que ayer pasaron a semifinales y se enfrentaran el 30 de abril,  el ” Guerrero” Paolo con el Hambugo y “El Bombardero” Claudio Pizarro con el Werder Bremen.

Ambos estan teniendo una muy buena temporada en Alemania.

La mayor incertidumbre estuvo en el Udinese-Werder Bremen (3-3), donde el conjunto italiano llegó a igualar la eliminatoria merced al 3-1 que registraba el marcador a los 38 minutos de juego. Habían anotado, por los locales, el suizo Inler (m.15) y Quagliarella (m.30 y 38), mientras que el brasileño Diego Ribas (m.28) había logrado el alemán.

Y fue, precisamente, Diego Ribas el gran artífice para que su equipo alcanzará las semifinales, al anotar un 3-2 (m.60) que ya obligaba a los locales a anotar dos goles para pasar el turno.

Eso sí, Diego luego falló una pena máxima (m.72), pero poco le importó al Werder, que logró el definitivo 3-3 apenas segundos después al aprovechar el peruano Claudio Pizarro (m.73) una pelota suelta tras un saque de esquina.

El Werder se medirá en las semifinales a su compatriota Hamburgo, que también sufrió este jueves. Lo hizo en su visita al Manchester City, que debía remontar el adverso 1-3 de la ida, pese adelantarse en el marcador con un gol del peruano Paolo Guerro (m.12).

Pese al 0-1, el City no bajó los brazos y con el brasileño Elano Blumer como gran protagonista estuvo cerca de una remontada que le diera, al menos, paso al suplementario.

Elano, en penal cometido por mano a centro suyo, logró el 1-1 (m.17) y, ya en la segunda mitad, colaboró en la acciónGuerrero que permitió al ecuatoriano Felipe Caicedo el 2-1 (m.50).

A un gol de la eliminatoria, el City empujó más que nunca y estuvo cerca de su tercer gol, especialmente en un par de ocasiones del brasileño ex madridista Robinho. Pero, sobre todo, marcó lo que restaba de encuentro la expulsión del local Dunne (m.75, doble tarjeta).

Con diez jugadores, pese a seguir buscando el local su tercer tanto, lo que más cerca estuvo fue el segundo gol del Hamburgo. Al final, todo se cerró con un 2-1 que deja afuera al “millonario” City y lleva adelante al Hamburgo a una semifinal que, cuando menos, salva algo el “orgullo” alemán en Europa.

Paolo vs Claudio

Fuente: ESPN.com

~ por Viruse88 en 17 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: