Blue is the color!

Chelsea vs LiverpoolNo encuentro otra clasificación para este partido que no deribe de increíble, en un extraordinario partido el Chelsea aseguró su pase a las semifinales de la UEFA Champions League, tras empatar 4-4 con el Liverpool, en un encuentro que como se dice en el habla popular: No apto para cardiacos.

El Liverpool para pasar, se veía obligado a lograr esas remontadas históricas que ya nos tiene acostumbrados y poco faltó para lograrlo ante un Chelsea algo confiando y tanto sobrado que por poco ve trunca su continuidad en esta competición.

Iniciaba el encuentro y parecia que el Chelsea buscaba aumentar la diferencia, con el pasar de los minutos el conjunto azul dejó de atacar y comenzo a ceder ante un Liverpool que buscaba unas vez mas lograr lo épico.

Minuto 13 y Frank Lampard se tomaba la cabeza, tiro libre para el Chelsea, ejecuta uno de los 3 jugadores ingleses en el terreno de juego (Lampard, Cole, Carragher), su remate sale cerca del palo derecho de Pepe Reina.

El conjunto rojo, comenzó a atacar sacando centros al area que el portero Petr Cech puñeteaba sin problemas y seria justamente el afán de rechazar las bolas aereas las que traicionarian a Cech al minuto Penal Convertido por Xabi Alonso19, tiro libre a favor del Liverpool, Fabio aurelio ejecuta y en vez de sacar un centro, saca un remate hacia el palo que debia cubrir el portero que ya habia robado unos cuantos pasos y ve como el balón pasaba la raya del gol (algo mas pudo hacer Cech estoy seguro).

7 minutos despues, ante la confusión de muchos el Sr. Luis Medina Cantalejo, árbitro del encuentro cobraba la pena máxima a favor del equipo de Anfield. El heroe: Xabi Alonso, el villano: El hombre que habia sido el heroe el partido pasado, el serbio Branislav Ivanovic, el ejecutor: El mismo Xabi que conseguia el 2-0 que esperanza a los hinchas rojos que llegaron a Stamford Brigde.

Así, con un Chelsea cayendo por 2 a 0 y un Liverpool que buscaba el gol milagroso, acabaria la primera mitad.

Drogba Celebrando su conquistaIniciaba el segundo tiempo, el  Liverpool ahora se creía capaz de todo, el once de Hiddink, consciente de lo que podían perder si se relajaban intento salir a anotar un par de goles para estar tranquilos.

6 minutos despues de iniciado el segundo tiempo, una negligencia de Reina le costó al once visitante, que veía como se metia la pelota al arco tras un pequeño toque anterior de Didier Drogba.

Y el Chelsea comenzo a reaccionar, tiro libre desde el centro izquierdo y Alex, con un remate potentísimo logra vencer al portero Reina que no pudo detenerlo.

Luego vendrian los últimos minutos infartantes:Chelsea celebra!

Mala salida del Liverpool y  Frank Lampard, que remató un pase de Drogba  ponia el 3-2 en lo que parecia un buena remontada. Para poner mas emoción aún, el conjunto rojo se molesto y en tres minutos, el brasileño Lucas, primero, y el holandés Kuyt, después ponian 4-2 adelante a su conjunto.

Pesaba aun los goles que habia recibido el Liverpool en Anfield y le bastaba solo 1 para pasar, pero…

…volvió a empatar Lampard y esta vez se apagó la esperanza para el Liverpool.

Ahora el Chelsea se verá con el Barça que eliminó al Bayern en un historia que contare en un después.

~ por Viruse88 en 15 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: