De Rusia con amor … y Fútbol!!!

En el partido principal de la Liga Premier de Rusia, FC Moscú, apelando al juego fuerte, se impuso a un ahora inestable, Spartak Moscú.

FC Moscú 3-1 Spartak Moscú

Spartak Moscú estuvo viendo como recoger su primera victoria desde la última vez, cuando derrotaron al Spartak Nalchik. Mientras tanto, su rival de la ciudad, FC Moscú, aún buscaba su primer triunfo bajo las ordenes de su nuevo entrenador, el montenegrino, Miodrag Božović.

El equipo de casa no habia anotado en tres juegos, pero se fueron al frente después de sólo dos minutos. Edgaras Česnauskis anotó, después de una bastante pobre acción de la defensa del Spartak.

Edgaras Česnauskis, autor del primer gol del partido.
Celebración, con Edgaras Česnauskis, autor del primer gol.

Y el FC Moscú duplicó su ventaja 14 minutos después, de nuevo marcado por la lamentable defensa del equipo visitante. Esta vez, Aleksandr Eparanu quedo con la más simple de las tareas, encajar el balón con la cabeza, sin que le opusieran resistencia.

El equipo de casa estaba en control total de las acciones y debio ampliar su liderazgo después de la pausa de medio tiempo, pero Zvonimir Vukić perdio un gol, cuando parecía más facil de anotar.

A veinte minutos para terminar el partido, Dmitry Tarasov, sellaria la victoria y los 3 puntos quedarian en casa. Mientras los visitantes no pudieron hacer frente a un conjunto que actuo como una sola pieza.

Alex (ex Internacional, BRA) descontó para los visitantes a través de un tiro penal, pero fue demasiado poco, demasiado tarde, mientras que el FC Moscú celebraba una victoria merecida.

Terek Gronzy 1-2 Rubin Kazan

El lado checheno ha perdido la oportunidad de recuperar el primer lugar. Perdieron en casa 2 – 1 ante el actual campeón, el Rubin.

Un espectacular esfuerzo de largo alcanze por el capitán del Rubin, Sergei Semak, sirvio para poner adelante a su equipo después de 18 minutos.

Y poco después, hubo más para celebrar. Esta vez Alejandro ‘El Chori’ Domínguez enviaba el balón a la esquina opuesta, para dar al Rubin dos goles de cabeza.

El Terek descontaria mediante Shamil Lahiyalov, pero esto seria sólo un consuelo, ya que el Terek entregó su primera derrota de la temporada.

Y significa que Krylia Sovetov Samara sigue en la cima después de su victoria contra FC Khimki el viernes. 

Dynamo Moscú 1-0 FC Rostov

Dynamo Moscú, obtuvo los tres puntos contra el FC Rostov, venciendo por 1 – 0. 

Aleksandr Kerzhakov anotó el gol de la victoria, por medio de un penalty en los minutos finales del cotejo.

Kuban Krasnodar 0-0 Tom Tomsk 

En Krasnodar. Sergey Ovchinnikov y su Kuban Krasnodar, recivieron al Tom Tomsk. La falta de goles y fútbol, no alegró, ni al equipo de casa ni a los visitantes provenientes de la Siberia.

Fuente: russiatoday.com

~ por j0rgit0 en 12 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: