Perfect Blue…

Niño Torres

Ayer en Anfield Road, Chelsea dio la sorpresa ganandole 3 a 1 en casa al Liverpool, pero lo que mas sorprende son los 2 goles de Branislav Ivanovic.

Los reds se pondrian en ventaja con un gol del internacional Fernando Torres, tras un centro de Arbeloaque obtuvo la pelota tras una jugada iniciada por el holandés Dirk Kuyt.

Pero el Chelsea no se quedaria conforme con eso y buscaria el empate, Didier Drogba falla dos ocasiones ante Reina y Kalou haria lo mismo minutos despues.

g-09-sam-500x365LLega un corner a favor del equipo azul e Ivanovic cabezea para vencer, al español y portero del Liverpool, Reina y anota el empate transitorio ante la sorpresa de la defensa roja.

Jamie Carragher despejó de la raya un disparo de Drogba, un remate que hubiera sido un gol cantado para el Chelsea.

El conjunto del Rafa sufrió un duro golpe cuando de nuevo Ivanovic aumentó la ventaja para el conjunto azul, sellando el segundo gol fuera de casa para el club de Roman Abramovich.

El Liverpool, se desvanecía por momentos y el Chelsea aprovechaba eso, le tocó al Chelsea lucirse ante las gradas y esta vez sí anotó Drogba, en un espectacular remate desde dentro del área pequeña a pase del francés Florent Malouda, para complicar muchísimo las cosas a los pupilos de Benítez.

Queda el partido de vuelta y vamos a ver si los pupilos del Rafa logran vencer 3 a 0 y pasar a la siguiente ronda, si no, bien mereida se tiene la clasificacion el Chelsea.

~ por Viruse88 en 9 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: