El Conquistador va por la Copa UEFA.

Menudo repaso han dado a Robinho y compañía. El Manchester City perdió por 3-1 pero puede darse incluso por satisfecho con ese marcador. De no haber sido por su portero, Shay Given, le habrían caído tres o cuatro goles más y esta serie habría estado resuelta.

Y eso que el City se adelantó ni bien empezar el partido. Robinho hizo una jugada de crack, juntando a tres rivales antes de pasar ‘mirando al tendido’ para la entrada de Stephen Ireland, que apoyó desde segunda línea y resolvió a placer para poner el 0-1. Ni un minuto se había jugado.

Piotr Trochowski, figura del cotejo.
Piotr Trochowski, figura del cotejo.

Pero el Hamburgo no se desesperó. Given paró dos remates de gol de Petric y Jarolim, y a la tercera nada pudo hacer ante el cabezazo goleador del holandés Joris Mathijsen, que puso el 1-1 a los nueve minutos. El vendaval norteño apenas comenzaba a desatarse.

Hubo no menos de cuatro ocasiones más antes del descanso, con paradas providenciales de Given, y tras un remate de Trochowski que marcó el primer remate a puerta del segundo tiempo llegó el merecidísimo 2-1. El Hamburgo se merecía el tercero antes que el segundo.

Lo marcó Trochowski de penalti (m.63), tras unas manos lamentables de Micah Richards ante un disparo de Mathijsen, y sin que el City pudiese reaccionar Paolo Guerrero acabó poniendo la puntilla apenas ocho minutos después de saltar al campo como recambio.

El ‘Conquistador’ remachó un gran centro de Trochowski, gran figura del encuentro (m.79), y así fue como el Hamburgo puso cifras más razonables a lo que se había visto en el AOL Arena. Fue un baño. Y mucho tendrá que mejorar el City en la vuelta para no decir adiós a esta Copa UEFA.

Fuente: Goal.com

~ por Viruse88 en 9 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: