Se tomó la “Libertad” de ganarle

73da01fb-5a52-4857-8a6c-7b39eaeb0522

Y lo consiguió, Universitario de Deportes, quería el resultado que lo consolidara como 2do de su grupo y tener casi segura la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores.

5de9484f-106d-4f98-90f8-1fe609f357cd1Hay que reconocer pese a la victoria que algunos jugadores de Universitario deberian haber sido reemplazados antes de los 50′ pero tambien hubieron jugadores que rindieron cuando se esperaba que lo hicieran, caso Calderón que se porto a la altura de la ocasión reemplazando al Negro Galván.

El partido se realizo en el Estadio Monumental de Ate que albergo a una gran cantidad de hinchas cremas que tenían fe en su equipo.

Empezaba el partido y ya al minuto 3’ se genera un tiro libre desde el sector derecho para Universitario de Deportes que rechaza la hasta ese momento bien parada defensa de Libertad.

b64fb409-a83d-4702-a91a-672eebb1ca13A los pocos instantes después casi a los 8’, jugada por izquierda del conjunto crema, que termina pasando al sector derecho, centro de torres que acaba en un córner a favor de los dirigidos por Juan Reynoso.

Falta a favor de Libertad a los 13’ minutos del primer tiempo y Ximénez anota el primer gol para Libertad, tiro libre desde la izquierda, pasa por todos los defensas que saltaron y Ximénez, solo sin marca vence al portero Fernández, una vez más, la pelota parada juega en contra de un equipo peruano.

Desde el minuto 14 hasta el 19 la U intenta llegar al arco contrario pero Libertad le cierra bien los espacios.

d43b531e-b8c5-4338-a3af-415e07228199Llegan los 20  y de un lateral ejecutado por Quina,  sale un remate de Piero Alva que pasa ligeramente desviado del arco que cuidaba el portero Bava, llegaba el minuto 28 y Calheira que estaba en deuda por sus goles fallados anota con la camiseta crema, tiro libre desde el sector derecho y ante la mala salida del portero Bava, Calheira anota el empate.

Universitario comienza a atacar, Solano le marca un exelente pase a Piero Alva que centra hacia Calheria que no puede cabezear, finalmente la pelota sale a corner. De ese mismo corner sale un contragolpe de Libertad, termina en un remate de Ximenez ante la marca de Calderón, la pelota va manzita a las manos de Fernández

El partido se tornaba de ida y vuelta, ambos equipos buscaban la desigualdad, Libertad llegaba a travez de Ramirez que intenta sombrear al portero crema desafortunadamente para él y para la alegria de los hinchas merengues, la pelota se va muy larga.

db33d474-f153-40a2-accc-6128902a4e9bMomento clave, minuto 61 mala salida de Libertad, pelota que llega a Piero Alva que engancha a su defensor y frente al arco, fusila al portero bava

De ahi en adelante, Universitario busco aumentar el marcador pero la bien parada defensa de Libertad no lo permitia, termina el partido, gana la U y si empatan hoy: San Luis y San Lorenzo, Universitario clasificaria a la 2da ronda.


~ por Viruse88 en 8 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: