No pudo en casa y… ya preocupa

En un partido deslucido y con más errores que aciertos, el Cienciano y Sport Áncash igualaron sin goles a pesar que06-04-09-18 tuvieron la oportunidad de romper la paridad al desperdiciar sus respectivos tiros de los doce pasos. Al final los cusqueños terminaron con dos hombres menos por las expulsiones de José Corcuera y Roberto Duffo.

Cienciano se mostró desorientado al igual que Mauricio Romero, jugador llamado a ser el conductor de los imperiales. El colombiano no estuvo en su tarde y ello quedó demostrado en el penal que falló al minuto 30 del partido.

Mientras Cienciano no podía ganar por el mal momento que vive, Sport Áncash parecía que no quería el triunfo, pues se asustaba al saber que podía llevarse los tres puntos del Cusco.

Y la opción más clara para conseguir una victoria se reflejó en el penal que le cometieron a Vergara a los 54 de juego. Justo el recién ingresado Juan Carrillo tuvo la responsabilidad de ejecutar la pena máxima, pero su remate fue deficiente y por ende fue atajado por Vegas.

En ese momento Cienciano ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Corcuera.

El ingreso de Christian Guevara le cambio la cara al equipo, que en cierto modo mejoró y tuvo otras oportunidades para anotar. Sin embargo, sus atacantes no estuvieron en su tarde y se perdieron los goles ante el debutante Jimmy Smith, quien se paró en la portería ancashina.

Por su parte, Áncash llegaba con peligro a la portería de Vegas a través de rápidos contragolpes que sus atacantes no supieron concretar.

Ya sobre el final del partido la impotencia imperial se vio reflejada en la expulsión de Duffo.

Con este resultado, Cienciano sumó diez puntos mientras Áncash cuatro y está entre los últimos del campeonato.

Alineaciones:

Cienciano: Johnny Vegas; Moises Cabada, Roberto Guizasola, Roberto Duffo, Joel Herrera (Jesús Chávez), José Corcuera, Luis Collantes, Javier Soria (Cristian Guevara) Mauricio Romero; Sergio Junior y Mauricio Montes (Diego Virrueta). DT.: Julio César Uribe.

Sport Áncash: Jhonny Smith; José Martínez, Víctor Cartagena (Jairo Cárdenas), Frank Vega, Juan Vergara; Saul Giral, Christian Laura (José Linares), Carlos Sotelo, Enzo Castillo; Oswaldo Rivas y Leonardo Aguilar (Juan Carrillo). DT.: Gustavo Ferrín.

Fuente: Peru.com

~ por Viruse88 en 6 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: