La “U” suma 1 clásico mas este año

Universitario de Deportes sigue sumando clásicos y esta vez se trato del llamado “Clasico Moderno” que enfrente a cremas y cerveceros.d2734c54-c2c0-46eb-a9e9-e372137444c3

Se dijo que no asistiria mucha gente al estadio, y mas o menos paso, no fue un lleno masivo, pero si hubo gran concurrencia, la tribuna norte lucia semi llena, mientras que en la tribuna sur, donde estaba el Extremo Celeste no lucia del todo llena, casi ni la mitad de la mitad de llena.

El primer tiempo fue de bastante juego, luchado,  los 2 equipos mostraban intenciones expresas de querer buscar el gol o los goles para llevarse el triunfo.
El equipo crema el que gozó de más opciones, pero Cristal tuvo en los pies de Jean Pierre Cáncar la llegada más peligrosa de esta etapa.
LLegaba más Universitario, mandaba en el campo, mientras que Cristal esperó en su campo y esporádicamente se lanzaba a atacar, buscando aprovechar un contraataque, aunque siempre encontraba a una zaga crema bien parada.

El gol de Universitario llegó por peso, por dominio, por mayor vocación de ataque. Fue a los 59’ y el autor fue un insospechado Johan Vásquez, quien recibió un centro de Renzo Revoredo, dentro del área. Todo se produjo por un mal despeje de Edwin Pérez.

2ec31166-e675-4c78-965f-955c7e6cc741

En los minutos finales, Cristal encimó y encerró a su rival en su campo, pero no encontró la claridad necesaria para hacer daño. Universitario soportó la presión y finalmente se llevó el partido y alcanzó la punta del torneo.
Lo que me preocupa a mi y a los hinchas de Universitario, supongo yo,  es la falta de gol de Labarthe que despues de que anotó por copa libertadores no ah podido introducir la pelota una vez mas dentro de la redes. Pero si hablamos de falta de gol, no podriamos dejar de mencionar a Calheira que dejo de ser el goleador que todas metia en la amenaza verde, para extrañamente fallar todas con la crema (algo asi como lo que le pasa a Velazques).

~ por Viruse88 en 5 abril 2009.

Una respuesta to “La “U” suma 1 clásico mas este año”

  1. […] Universitario de Deportes llega  motivado tras su triunfo (1-0) del fin de semana ante el porting C… y obtener la punta del torneo local, Universitario buscara seguir con la racha de victorias y Libertad no debe ser la exepcion. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: