Nunca caminaras solo…

Y en verdad no lo hace…

Ante una hinchada que nunca pierde la fe, el Liverpool es puntero momentaneo de la Liga Inglesa y espera que el Manchester caiga mañana cuando reciba al Aston Villa.a_benayoun-kuyt_vt

Una vez mas el Rafa Benitez demuestra que sabe estudiar minuciosamente el desarrollo de los encuentros y realizo las variantes que necesitaba el equipo de los rojos y de la mano de esas variantes: Babel y Benayoun (este ultimo, ya casi considerado un heroe, si no es por los hinchas, al menos por mi) consiguieron el gol al minuto 90, cuando parecia que ambas escuadras se irian con 1 punto.

El partido estuvo para ambos equipos, un partdo bien equilibrado, el Fulham desperdicio mas oportunidades que el Liverpool que arrinco al final del encuentro al equipo local en los ultimos minutos, el local buscaba anotar de contragolpe pero eran esfuerzos inutiles ya que sus delanteros hoy no estuvieron inspirados.

Como dije, Babel y Benayoun le inyectaron energia, velocidad y toque al equipo y luego de una pelota que cede Babel que pasa por los pies de el capitan Gerrard, el joven israelí anota el gol que todos esperaban (incluso yo).

El resultado es vital para este club, que remonta de forma temporal al equipo de Alex Ferguson en la primera posición liguera, con 67 puntos; dos más que su máximo rival para el título.

La Tabla queda momentaneamente asi:

Equipo ——————– Ptos.

.1. Liverpool ————— 67
.2. Manchester United — 65
.3. Chelsea —————– 64
.4. Arsenal —————– 58
.5. Aston Villa ————- 52

Siendo los 3 primeros los que luchan por el titulo de campeón de la Premier League, hoy por hoy, para muchos, la liga mas importante del mundo.

~ por Viruse88 en 4 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: