El Hincha Estafado!

Cuando un hincha sale del estadio y tiene esa sensación de tristeza y decepción, sale pensando que esto fue una estafa.(peor que la sensacion que uno sintió cuando encontró a la heladero de D’onofrio y solo ciertos helados estaban a un sol)

¿Por qué? Simple. el propio hincha mediante los medios televisivos, radiales y escritos ve las declaraciones de los hincha20peruanoseleccionados, ve titulares rimbombantes sobre la guerra con Chile y el partido que se viene, escucha y ve a los comentaristas diciendo que llenemos el estadio, que hagamos valer la localia

El hincha, claro, hace caso y se ilusiona, hace su banderola con la cara de Grau, le tira huevos al hotel donde se hospeda rival, el sobrino nieto de “El caballero de los mares” se compra su entrada en un periódico, aun asi, en el fondo el hincha sabe que hay la gran posibilidad de perder, pero extrañamente la guarda por un rato para no desilusionarse.

Llega el dia del partido y… para variar pierde Perú, el hincha saca de su cofre interno, todos los sentimientos que guardo mientras duraba su ilusion y ¿que sale? Malestar, rabia, decepcion, tristeza, y la sensación de haber sido timado por todos los medios, pero en verdad él se timó solo…

3

~ por Viruse88 en 31 marzo 2009.

Una respuesta to “El Hincha Estafado!”

  1. buena don pedrito, muy buen post, resumiste todo lo q pienso con respecto a la estafa d la seleccion peruana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: