El empate que no debió ser

Vi el partido y de tanto fallar goles Ecuador, me stresse,  y es que es increible como pudieron desperdiciar tantas ocasiones claras de gol, que de 27 remates hacia el arco protegido por Julio Cesar, que por cierto tapo de todo, solo una pelota entrara.

Un partido totalmente dominado por un Ecuador que salio a jugarle de igual a igual a un Brasil realmente lento, sin profundidad, con un Ronaldinho apagado, Robinho de igual manera, que la verdad no merecio para nada el empate.

9394492_18_1Después de un primer tiempo excepcional para Ecuador, en el que sólo encontró como escollo insuperable al guardameta Julio César, Brasil se puso en ventaja con un gol en contra de Cevallos. Un disparo rasante del casi recien ingresado Baptista estalló entre el vertical izquierdo y posteriormente en la espalda del arquero José Francisco Cevallos antes de quedar en el fondo de las redes, a los 72 minutos.

Luego de ese gol, Brasil se dedico a cortar cada accion de Ecuador esperando el final del encuentro cuando, un gol de Cristian Noboa a cinco minutos del final le dio a la selección ecuatoriana un empate 1-1 con Brasil empate que no debio ser, una victoria sobre el conjunto dirigido por Dunga hubiera sido lo mas justo, un Brasil que sufrió en Quito con la altitud de 2.850 metros sobre el nivel del mar.

El resultado hizo perder a Brasil con Argentina el segundo puesto de la clasificación en las eliminatorias sudamericanas y a Ecuador lo retrasó en su mano a mano con Colombia.

Este miércoles, en el cierre de la 12ª jornada, Ecuador recibirá al líder de las eliminatorias, Paraguay; y Brasil a Perú.

~ por Viruse88 en 29 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: