Se acabo la pesadilla de Caranta

Caranta feliz por su incorporacion al Lanus

Caranta feliz por su incorporacion al Lanús

La novela llegó a su fin y Mauricio Caranta, el protagonista de esta historia, se salió con la suya. Es que después de su polémica salida de Boca tras varios cruces con Carlos Ischia, el arquero arregló su incorporación a Lanús y esta mañana se entrenó con el plantel aunque todavía no firmó su contrato.

“Agradezco a la gente de Lanús. Estoy feliz por haber llegado a una institución que viene creciendo”, dijo el cordobés en la conferencia de prensa que se realizó luego de su primer entrenamiento con el equipo de Zubeldía.

“Físicamente estoy muy bien. Ahora tengo que trabajar con un grupo, que es lo que todo jugador necesita. Sinceramente vengo peleando por los derechos de volver a trabajar para que sirva para todos los jugadores de fútbol. Le agradezco a Agremiados porque no fue fácil el día a día de mi vida”, contó Caranta.


“Vengo a sumar, no a pelear el puesto con nadie. Quiero que Lanús clasifique, que haga un papel positivo en la Copa y sea campeón en el torneo local. Ojalá sea un excelente compañero de Chiquito Bossio, porque los dos vamos a luchar por el mismo objetivo”, explicó. Sobre su polémica en Boca, dijo: “Nunca lo tomé como una batalla, sino lo hubiese dejado mucho antes. Vende más la mentira que la verdad. La solución la tuvo Boca y no quiso seguir los pasos que tenía que seguir. Estoy feliz por la resolución” – puntualizo el guardameta.

Fuente: Diario El Clarín

~ por Viruse88 en 28 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: