Empezaron con buen pie!

e_federerdrive_hSon auténticos favoritos. El suizo Roger Federer, N° 2 del mundo, y el serbio Novak Djokovic (3°) debutaron con cómodos triunfos en el Masters 1000 de Miami, en las canchas de cemento de Key Biscayne y con una bolsa de 4.500.000 dólares en premios.

En tanto, los argentinos Agustín Calleri y Diego Junqueira estuvieron lejos de dar la sorpresa y fueron vapuleados por el francés Jo-Wilfried Tsonga y el local Andy Roddick, respectivamente. Ambos perdieron 6-1 y 6-1.

Federer, ex rey de la ATP, intentará terminar con una racha adversa y arrancó con autoridad, al vencer al clasificado local Kevin Kim por 6-3 y 6-2.

El próximo rival del suizo en la tercera rueda será el alemán Nicolas Kiefer (18° favorito), quien superó al francés Fabrice Santoro, en el año de su retiro, por 5-7, 7-6 (7-5) y 6-2.novak-djokovic

Djokovic derrotó al ofensivo Frank Dancevic, surgido de la fase clasificatoria, por 6-3 y 6-2 y avanzó así a la tercera rueda, ya que su debut fue en la segunda ronda.

El próximo rival de Djokovic será el que gane el partido entre el francés Paul-Henri Mathieu (31°) y el chipriota Marcos Baghdatis.

~ por Viruse88 en 28 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: