Declaraciones: Juan Vargas vs Rodrigo Tello

Rodrigo Tello afirma que peruanos tenemos miedo

Rodrigo Tello afirma que peruanos tenemos miedo

Desde Santiago de Chile el defensa chileno Rodrigo Tello aseguró que en Perú se trata de crear un clima hostil, para tapar el supuesto miedo que genera la llegada del elenco mapocho.

“Las cosas extrafutbolísticas no corren. Todo lo que digan los peruanos lo hacen para aumentar la tensión y la garra de sus hinchas. Todo eso demuestra que están con miedo”, manifestó el chileno a un medio de su país.
Tello dijo que en Chile no le dam importancia a los actos extrafutbolísticos que se puedan estar generando en Perú.
“Debemos restarle importancia a los dichos y entender que estos dos partidos nos pueden dar un mejor camino. Creo que a Perú le podemos ganar y ante Uruguay no podemos desaprovechar la oportunidad de derrotar a un equipo directo en las clasificatorias”, resaltó.
Al mismo tiempo, señaló que su selección es la favorita para hacerse de los tres puntos. “Es el momento para sacar los seis puntos. Somos favoritos y lo vamos a demostrar. Hay un gran grupo de jugadores y esta semana vamos a entrenar duro para llegar de la mejor forma a los partidos”, culminó

Juan vargas afirma que haran respeatr la localia

Juan vargas afirma que haran respeatr la localia

Plena confianza mostró el internacional peruano Juan Vargas, de cara al choque eliminatorio ante Chile. El jugador nacional aseguró que la casa se respetará ante los mapochos.

“Hasta ahorita no hemos perdido en Perú y tiene que seguir así. Por nuestra mente no pasa la idea de perder. El equipo tiene mucha actitud para encarar un partido como este, donde hay que estar 100 % concentrados”, señaló el jugador de la Fiorentina italiana.
Vargas afirmó que en la interna del plantel peruano, existe aún la convicción de luchar por una plaza mundialista. “No hay que perder la esperanza, vamos a tratar de hacer las cosas bien porque estamos muy ilusionados y queremos llegar al quinto puesto para tentar la clasificación al mundial”, apuntó.
“Y mis compañeros y yo no vamos a bajar los brazos hasta el final de las Eliminatorias”, agregó el jugador peruano.
Asimismo, Juan Vargas se pronunció al exceso de confianza que tienen los jugadores chilenos para encarar este partido. “No sé si nos subestimarán, ojala que sí, eso sería bueno para nosotros. Aquí solo pensamos en lo que pueda hacer Perú, porque queremos los tres puntos para después ir ilusionados a Brasil”, expresó.

~ por Viruse88 en 25 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: