Aldo Corzo desea ser titular ante Chile

Tras los primeros entrenamientos en la videna, joven selaccionado Aldo Corzo expreso sus deseas de jugar contra Chile. Sabe que eso dependerá del técnico José “Chemo” del Solar y que respetará su decisión.

Aldo esta atravesando por una buena etapa en lo jven de su carrera en el futbol profesional y es posible que arranque de titular por la banda derecha ante el cojunto mapochino.
“Me gustaría jugar, pero la decisión la tiene el profesor  Del Solar. Mientras tanto, estoy entrenando duro para, si me toca estar,  hacerlo de la mejor manera”, declaro Corzo ante las preguntas de los periodistas.
Además, Corzo dijo que llegarán motivados al duelo del domingo y aceptó que sabe poco del cuadro chileno, que viene a Lima a mantener intactas sus esperanzas de alcanzar un cupo para el Mundial del 2010.

“No será nada fácil, estamos trabajando para sacarlo adelante, esa es la idea. La selección llegará motivada porque conforme pasan los días nos hacemos fuertes”, agrego.

>“Sé como jugarán, pero no conozco por completo al equipo chileno. Espero que el domingo saquemos un resultado favorable”, finalizo

Aldo Corzo espera ser titular ante Chile

Aldo Corzo espera ser titular ante Chile

~ por Viruse88 en 24 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: