La ‘U’ venció a Alianza en el primer clásico del año

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes

Alianza Lima

Alianza Lima

Universitario ganó tres clásicos en las últimas seis visitas que hizo a Matute sin conocer derrotas. El registro dice que Alianza Lima logró su último triunfo (1-0) sobre la “U”, en casa, el 20 de agosto del 2006. Esta vez, los íntimos se tienen que volver a quedar con la bronca de ver el festejo de los cremas en La Victoria.

Atrás quedó el cansancio del partido de Copa y el largo viaje de retorno desde México cuando los dirigidos por Reynoso pisaron el gramado del Alejandro Villanueva. En cambio, los de Gustavo Costas arrastraban un sentimiento de revancha tras el golpazo chimbotano de la semana pasada en casa.

La imagen que quedó del primer tiempo fue la de un agigantado Raúl Fernández que, en una gran reacción, se estiró ante el tibio remate del “Zorrito” Aguirre que perdonó, tras un pase sensacional —de taco— del colombiano Johnnier Montaño. Lo demás fue vértigo y muchas ganas de ambos equipos.

La presencia de Nolberto Solano, hasta el momento del gol, no había sido determinante, y en muchos pasajes del partido se dejó ver el cansancio de los visitantes que fueron superados en reiteradas ocasiones por los locales.
Las ganas de Alexander Sánchez y de Johnnier Montaño se impusieron sobre la volante estudiantil que amagó con apropiarse del balón, pero no contó con la gran reacción de los blanquiazules quienes pisaron el área contraria con un poco más de peligro.

Galliquio y sus compañeros celebran

Galliquio y sus compañeros celebran

Fuente: El Comercio

~ por Viruse88 en 23 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: