Luis Horna cae en torneo de Marruecos

Tras ser eliminados en el certamen de dobles, las dos mejores raquetas del Perú debutaron en el torneo de singles del Challenger de Rabat en Marruecos con resultados distintos.

Mientras que Iván Miranda (207 ATP) se estrenó con un triunfo ante una de las cabezas de serie, Luis Horna (131 ATP) fue eliminado por un total desconocido, en una de las primeras sorpresas del torneo.

El “Chino” apenas se despeinó para derrotar por un doble 6-1 al francés Adrian Mannarino (128 ATP), cabeza de serie número 8 de la competencia. En la próxima ronda Miranda se medirá ante el checo proveniente de la clasificación, Jan Hajek (492 ATP).

Por su parte, Horna, séptima cabeza de serie, no pudo superar al local Mehdi Ziadi (786 ATP), un tenista que ingresó al Challenger gracias a una invitación de los organizadores, y cayó por 7-6 y 6-1.

De esta manera la primera raqueta nacional debutó en el circuito profesional este 2009, tras superar una lesión en la planta del pie derecho que le apartó de las canchas las últimas semanas, evidenciando todavía encontrarse lejos de su mejor nivel de juego.

El “Morocco Tennis Tour Rabat” se juega en sueperficie de arcilla y reparte 42,500 euros en premios.

Fuente: Peru.com

~ por Viruse88 en 19 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: